• Síguenos en Redes Sociales

Asamblea Delegación de Cádiz | Septiembre 2023

El sábado 30 de septiembre realizamos la asamblea de nuestra delegación en El Puerto de Santa María.  El objetivo de la misma, además de compartir un rato entre compañeros y compañeras, era analizar la situación de la APDHA y nuestras líneas de trabajo.   Aquí un resumen que realizó nuestra …

Seguir Leyendo

X Festival Stop Racismo Conil | Julio 2023

Un año más la APDHA organiza en Conil el Festival Stop Racismo, con el objetivo de poner en valor la solidaridad y la cooperación para la defensa de los Derechos Humanos de todas las personas. La colaboración entre el  Ayuntamiento de Conil y la APDHA hace nuevamente posible que este …

Seguir Leyendo

28J Día del Orgullo LGTBIAQ+ en la provincia de Cádiz

Os dejamos las diferentes convocatorias en las distintas localidades de la provincia de Cádiz con motivo del 28 de junio, Día del Orgullo LGTBIAQ+   #Cádiz | Orgullo DE-GENERADO A partir del lunes 26 de junio se realizarán diversas actividades y acciones en Cádiz con motivo del Día del #OrgulloLGTBIAQ+ Finalizaremos …

Seguir Leyendo

Evaluación de la Campaña «Aquí vivo, aquí voto» 2023

Durante los meses de abril y mayo hemos realizado la campaña «Aquí vivo, aquí voto: por el derecho al voto en las elecciones municipales de las personas extranjeras extracomunitarias residentes en España«. Una campaña que pretende visibilizar que en la provincia de Cádiz existen más de 28.000 personas que llevan …

Seguir Leyendo

Jornada Antirracista Conil | Septiembre 2022

El viernes 30 de septiembre, en el marco del convenio que la delegación de Cádiz de APDHA mantiene con el Ayuntamiento de Conil desde hace más de una década, realizamos la jornada antirracista; por la mañana realizamos el homenaje a las víctimas de las fronteras y las políticas migratorias en …

Seguir Leyendo