• Síguenos en Redes Sociales

Manifiesto de la Marea Blanca Gaditana

El deterioro progresivo del Sistema Sanitario Público Andaluz (SSPA) es un clamor tanto entre la ciudadanía como entre los profesionales del sistema. La expresión que prueba de forma irrefutable este hecho son las multitudinarias manifestaciones celebradas el domingo día 15 de enero en varias provincias andaluzas y el que en …

Seguir Leyendo

La visita de la presidenta de la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Cádiz, una oportunidad para tratar los graves problemas que sufren los ciudadanos gaditanos

Como se ha manifestado en los medios, esta reunión puede considerarse un hito ya que no se produce un encuentro entre presidenta de la Junta de Andalucía y el alcalde de Cádiz desde hace años, aspecto que debe corregirse para bien de los gaditanos que hemos elegido a ambos. Nuestra …

Seguir Leyendo

Una tragedia insoportable

Articulo publicado hoy en Diario de Cádiz de Rafael Lara (http://www.diariodecadiz.es/opinion/analisis/tragedia-insoportable_0_1102090457.html) Pasó de nuevo en nuestras costas. Hace una semana se recogieron seis cadáveres y un número indeterminado de inmigrantes quedaron desparecidos. La dimensión de la tragedia que estamos viviendo a las puertas de Europa resulta absolutamente insoportable desde cualquier …

Seguir Leyendo

¡Derogada la ordenanza para la convivencia en El Puerto!

Esta tarde, el pleno del Ayuntamiento de El Puerto ha aprobado la derogación de la denominada «Ordenanza para la convivencia». La APDHA no puede sino felicitarse de esta decisión tomada a propuesta de Levantemos El Puerto y aprobada con los votos de Levantemos, IU, PSOE y Ciudadanos. A continuación reproducimos …

Seguir Leyendo