Hazte socio/a

hazte-socio-socia2016En la APDHA caminamos hacia el respeto de los derechos humanos y la dignidad de todas las personas.

Con tu colaboración contribuyes a la defensa de los derechos humanos de colectivos vulnerables como migrantes, personas presas, población de barrios marginales, personas sin hogar, personas que ejercen el trabajo sexual… y los derechos de nuestra sociedad en general: educación, vivienda, suministros básicos, sanidad…

Como socio/a recibirás nuestro boletín digital InfoAPDHA, con informaciones varias acerca de los DDHH. Además, a través de correo electrónico, te informaremos sobre nuestras actividades de forma periódica. Y si te haces socio o socia ahora, te enviaremos en formato libro los informes que editemos en papel.

También puedes hacer una donación puntual. Recuerda que podrás deducir un porcentaje de la cuota de socio/a y de donativos puntuales en la declaración del IRPF. Estos son los tramos aplicables: Deducción del 75% los primeros 150 €. A partir de esta cantidad, el 30%, con un límite del 10% de la base liquidable*.

Gracias por tu apoyo.

Para cualquier duda escríbenos a socios@apdha.org

*Ley 27/2014, de 27 de noviembre, Reforma de Incentivos Fiscales al Mecenazgo, con efecto desde el 1 de enero de 2016, en la Ley 49/2002, del Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos.

Nombre
Apellidos
Dirección
Código postal
Localidad
Provincia
Teléfono
Email
NIF/NIE
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa)
Quiero colaborar con una cuota de :
?
Introduce la cantidad si has seleccionado "Otros" en la cuota
¿Con qué frecuencia?
Código de seguridad
Código de seguridad
?
Para evitar el uso fraudulento y SPAM, inserta el código alfanumérico que aparece en la imagen.
Formas de pago
IBAN
?
Código de 4 caracteres (2 letras y 2 números) que hay que añadir antes del número de cuenta.
Entidad
Oficina
D.C
Número de cuenta
SI SELECCIONAS "OTROS", NOS PONDREMOS EN CONTACTO MEDIANTE EMAIL PARA SOLICITAR LOS DATOS NECESARIOS PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN. TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS POR TELÉFONO AL 954 53 62 70.