Asamblea de socios/as de la Delegación de Sevilla

asamblea-socios-sevilla130315Fecha: viernes 13 de marzo, 19 horas.
Lugar: Sede APDHA Sevilla, C/Blanco White 5.

Si en cualquier Asociación debe fluir la comunicación tanto vertical como horizontal, mucho más ha de darse con seguridad en la nuestra, cuya razón de ser es la realización de los Derechos humanos.

Animados por esta causa, os convocamos a una Asamblea de Socias/os de la Delegación de Sevilla, con el propósito principal de estrechar nuestras relaciones, de comunicarnos nuestras inquietudes y proyectos de cara a mantener vivo nuestro espíritu de defensa y afianzamiento de los Derechos humanos.

 Dicha asamblea será el próximo viernes, 13 de marzo de 2015 a las 19 h, en nuestro local de la calle Blanco White 5, Acc. A (paralela a la calle Luis Montoto a la altura de la Iglesia de San Benito y transversal a la Avenida de la Buhaira). En ella, además de informar los responsables de las Áreas actuales de Cárceles, Inmigración, Marginación y Solidaridad Internacional de las actividades y proyectos que se tienen para este Curso, cualquier socio/a podrá proponer iniciativas o nuevas orientaciones y, al mismo tiempo, incardinarse a cualquier proyecto que le agrade, en la seguridad de que todo esto será de gran ayuda y contribución para la realización de los objetivos de nuestra Asociación.

¡OS ESPERAMOS!