CONCENTRACIÓN. Jueves 24 de noviembre a las 20:00 horas. “NINGUNA PERSONA SIN HOGAR”

24noviembre

Concentración para exigir al Ayuntamiento que implemente medidas claras y contundentes para que ninguna persona tenga que dormir en la calle.

Jueves 24 a las 20:00 horas en el Ayuntamiento. 

Desde la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía volvemos a convocar una concentración frente al Ayuntamiento para exigir al Ayuntamiento que no mire hacia otro lado y que solucione, de una vez y para siempre, la lamentable situación de tantas personas durmiendo en la calle. “La calle no es un hogar: derecho a techo”  no debería, a estas alturas ser una reivindicación pero la pasividad del Ayuntamiento y la medidas a todas luces insuficientes nos hacen, un año más, volver a exigir este derecho tan básico.

“PORQUE ES POSIBLE. NADIE SIN HOGAR”. Es la hora de crear los instrumentos necesarios para que exista alojamiento urgente para las personas que lo necesiten. Entendemos que se debe implementar una red de espacios dignos (viviendas, albergues y centros de acogida dotados de duchas, consignas, comedores, etc.) repartidos por Sevilla, con las plazas suficientes de acogida para que ninguna persona, ninguna, duerma en la calle por no tener un lugar adonde alojarse.

Volvemos a manifestarnos para exigir, con carácter de urgencia, políticas sociales de acorde a las necesidades de emergencia que estamos viviendo.

En la concentración daremos lectura al comunicado en el que detallamos las medidas necesarias que no serán, por desgracia, muy diferentes a las de años pasados.

EVENTO EN FACEBOOK