#9MAYO GDAMS 2020: LA SALUD NO SE CONSIGUE CON LA GUERRA

LA ASOCIACIÓN PRO DERECHOS HUMANOS DE ANDALUCÍA,  ECOLOGISTAS EN ACCIÓN Y EL SINDICATO USTEA HAN PARTICIPADO EN LA CAMPAÑA GLOBAL CONTRA EL GASTO MILITAR GDAMS 2020   Estos colectivos se han unido a esta iniciativa que cada año, a nivel mundial, denuncia lo absurdo que es destinar ingentes sumas de …

Seguir Leyendo

Por un municipio respetuoso de los derechos humanos. Una campaña de la APDHA por unos ayuntamientos al servicio de la gente y sus derechos

A lo largo de la pasada campaña para las elecciones municipales la APDHA ha hecho llegar sus propuestas y reflexiones a multitud de candidaturas de un buen número de localidades de nuestra provincia (ver https://www.apdha.org/cadiz/wp-content/uploads/Municipio-respetuoso-DDHH-2019-Versi%C3%B3n-Digital.pdf). El documento  con las mismas se estructuró en 12 grandes reclamaciones básicas. Un municipio comprometido …

Seguir Leyendo

Moción por la ciudadanía y el derecho al voto de las personas migrantes residentes

AL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ___________________________ Al amparo del Reglamento Orgánico de esta Corporación Municipal, el grupo municipal de __________________________________________ presenta para su debate y aprobación en la próxima sesión del pleno municipal, a propuesta de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, la siguiente MOCIÓN: EXPOSICIÓN DE MOTIVOS: …

Seguir Leyendo