Sin trabajadoras sexuales no hay feminismos

El feminismo ha luchado por la libertad sexual de las mujeres, por el respeto y la libre decisión de cómo cada una quiera vivir su sexualidad. Nos une a todas las feministas la preocupación por mejorar las condiciones de vida de las trabajadoras sexuales, pero nos separa, y de ahí …

Seguir Leyendo

El Ayuntamiento de Cádiz llevará a pleno el requerimiento impulsado por APDHA sobre la ausencia de calefacción que afecta a las personas presas, exigiendo a Instituciones Penitenciaras su restablecimiento

La APDHA valora muy positivamente el apoyo del Ayuntamiento de Cádiz para exigir a Instituciones Penitenciarias una adecuada climatización. Hoy lunes 20 de febrero de 2017 a las 12:00 de la mañana, la APDHA de Cádiz ha comparecido junto a la concejala de Asuntos Sociales, Ana Fernández y el primer …

Seguir Leyendo

La APDHA Chiclana insta al ayuntamiento chiclanero a que se comprometa con el Pueblo Palestino a través de la campaña ELAI.

Ayer jueves, la APDHA Chiclana presentó en rueda de prensa a los medios de comunicación locales la campaña ELAI (Espacio Libre de Apartheid Israelí) dirigida al ayuntamiento Chiclanero. La propuesta consiste en la presentación y solicitud de aprobación en el próximo pleno del 30 de junio de una moción de adhesión …

Seguir Leyendo

Presentamos la ruta del abandono en Cádiz

Mientras casi 4.000 personas no pueden acceder a la vivienda, decenas de inmuebles y solares del Ayuntamiento y de la Junta llevan años abandonados En Enero eran 6.847 las personas/familias inscritas en el registro de demandantes de vivienda de PROCASA, del Ayuntamiento de Cádiz. Por precisar más, eran 3.840 aquellos …

Seguir Leyendo

Se constituye la Plataforma Cádiz contra el TTIP

Colectivos de diversos ámbitos sociales, ecologistas, consumidores, defensa de la salud pública y de los derechos humanos, sindicales y políticos, apoyan esta plataforma e impulsan acciones en contra de la oculta negociación de los distintos tratados de libre comercio. Diversos colectivos de ámbitos sociales, sindicales y políticos de la Bahía …

Seguir Leyendo