Vidas a la intemperie

Matilde Sanz pertenece al grupo de Cádiz de la APDHA La Constitución Española recoge el derecho a la vivienda en su Artículo 47 que dice que todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas …

Seguir Leyendo

Que nadie mas muera en la calle

Esta tarde la APDHA hemos convocado- con la participación de bastantes colectivos- una concentración por la última muerte de una persona sin hogar, Soraya. Más de cien personas nos hemos concentrado donde apareció muerta, en el Balneario de la Palma en Cádiz y este es el MANIFIESTO que hemos leído …

Seguir Leyendo

Ante la muerte de Julián

Se llamaba Julián, era de Salamanca y tenía 50 años. Su aventura vital nos lo trajo a ejercer de “sin techo” en las calles del Puerto. Dicen quienes le trataron, que era una persona afable y poco conflictiva, pese a sus adicciones. Parece que pasó unos días según informa el …

Seguir Leyendo

Quienes sufren

Un articulo de diego Boza, delegado de la APDHA en Cádiz, publicado en “El Tercer Puente“ Quienes sufren Cuando Luis llegó por primera vez a nuestra sede tenía claro lo que quería. A pesar de que dormía en la calle, a pesar de que sus necesidades básicas estaban difícilmente cubiertas, …

Seguir Leyendo

No mas muertes en la calle

Manifiesto elido en la concentración celebrada esta mañana por la muerte de una personas sin hogar en la Caleta, en el Balneario de la Palma (fotos del acto: Aquí) Que nadie más muera en la calle Aquí murió Joaquín de León Un vecino nuestro, que mucha gente conocía, de 52 …

Seguir Leyendo

Muere otra persona sin hogar en Cádiz

Muere otra persona sin hogar en Cádiz. La APDHA convoca de nuevo una concentración simbólica de repulsa a la que llama a participar a los distintos colectivos sociales El pasado lunes nos golpeó a todos los gaditanos la muerte de Antonio Parra que falleció bajo el Puente de la Zona Franca …

Seguir Leyendo