La delegación de Cádiz de la APDHA cierra el curso 2017/ 2018 con excelentes resultados en el área de Sensibilización en espacios educativos

Han sido 234 los talleres realizados este año en los institutos de Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Puerto de Santa María, Chiclana, Conil, Barbate y Medina Sidonia. La sensibilización en Derechos Humanos y la prevención de los Delitos de Odio siguen siendo las actividades que más nos siguen demandando desde …

Seguir Leyendo

Jornada en Conil: Libertad de expresión y delitos de odio

Este próximo sábado 13 de mayo la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Conil organiza una Jornada en torno al derecho a la libertad de expresión en relación con el incremento del discurso del odio que se viene produciendo por parte de determinados sectores …

Seguir Leyendo

Una jornada por los buenos tratos en Marruecos

Eva Menichetti. El pasado 18 de Abril la APDHA organizó junto con la Asociación Tawaza una jornada en Rio Martíl, Marruecos, sobre el tema de la violencia de género y el proyecto-programa buenos tratos (ver fotos de la jornada https://www.facebook.com/media/set/?set=a.825857440796645.1073742076.116831095032620&type=1). Tenemos que agradecer el asesoramiento y la cesión de materiales de …

Seguir Leyendo

Las Víctimas

Una colaboración de Fermín Aparicio para la Conmemoración del Dái de los Derechos Humanos. Y el sábado 13, Manifestación para defender los derechos humanos. Las víctimas. Fermín Aparicio Abril 1976.- Sede de la Brigada Político-Social. Dirección General de Seguridad. Puerta del Sol ……De rodillas y apoyando la cabeza entre ellas, …

Seguir Leyendo

Campaña sensibilización de la APDHA en Medina Sidonia

Durante las próximas dos semanas, nuestra Asociación, la APDHA, desarrolla en Medina Sidonia un amplio programa de sensibilización ciudadana. Bajo el lema genérico “Vivir en paz, convivir sin Racismo”, el proyecto se centra en sensibilizar acerca de los actuales conflictos armados y el respeto a los derechos humanos Cuenta el …

Seguir Leyendo