Escribe a un preso político palestino como un acto de solidaridad

Dépliant_prisonniers_V2.inddPorque escribir es apoyar sus derechos… Una frase sencilla pero llena de significado que expresa bien el sentido de la nueva campaña de solidaridad con los derechos de los presos políticos palestinos.

A través de un gesto tan personal como es escribir una carta, se puede arrojar un rayo de luz en el mundo de oscuridad en el que viven estas personas recluidas. Personas que también necesitan para seguir delante de la esperanza que los convenza de que no están solos.

Por otra parte, queremos que esta campaña sea un paso más en la labor de sensibilización e información a la comunidad internacional sobre la situación de estos presos.

Si quieres algo más de información puedes consultar este artículo de Emilie Pesselier en el blog de la APDHA en Eldiario.es.

¿Quieres participar?

Sólo tienes que escribir, preferentemente en inglés o en árabe, una carta una vez al mes a uno de los presos. También puedes enviarnos tu carta escrita en español y nosotros la traducimos por ti. Para ello os proponemos algunos ejemplos de cartas que puedes descargar pinchando aquí.

bagneux1-2-909cc

Para informarse y suscribirse a la campaña: solidaridad-palestina@apdha.org

También puedes encontrar más información en nuestro Facebook o descargándote el tríptico informativo