Organizaciones sociales de Granada organizan unas jornadas sobre trabajo sexual y Derechos Humanos

Las jornadas tendrán lugar en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos los días 25 y 26 de octubre   Granada, 24 de octubre de 2018. El grupo local de Granada de Amnistía Internacional, acciónenred y la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) celebrarán los próximos 25 y 26 de octubre unas jornadas sobre el trabajo sexual y los Derechos Humanos. Las charlas tendrán lugar en el salón de actos de la Facultad de Relaciones Laborales y … Seguir Leyendo

APDHA y el Colectivo de Prostitutas de Sevilla rechazan que la Ley andaluza de Igualdad vulnere los derechos de las trabajadoras sexuales

Anuncian actos en defensa de los derechos del colectivo Reclaman un feminismo que garantice los derechos humanos   Andalucía, 19 de octubre de 2018.- La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) y el Colectivo de Prostitutas de Sevilla (CPS) han rechazado hoy en rueda de prensa la Ley andaluza de Igualdad de Género que entró en vigor el pasado martes y que en su opinión, contribuye al estigma de las trabajadoras sexuales y a privarlas de su capacidad … Seguir Leyendo

Manifiesto contra la Ley de Igualdad de la Junta de Andalucía: ¡No a la Ley Mordaza andaluza!

Legislar por una sociedad más justa no puede ir contra los derechos fundamentales de las trabajadoras sexuales y la libertad de expresión.   La ley de igualdad de género de la Junta de Andalucía vulnera derechos fundamentales de las trabajadoras del sexo y de la ciudadanía En primer término, queremos aclarar que estamos a favor de legislar en pos de la igualdad, para conformar sociedades más justas y que garanticen y salvaguarden los derechos de todas las personas. Por … Seguir Leyendo

Aplaudimos la creación del sindicato de trabajadoras sexuales OTRAS

Aclaramos que se trata de estar a favor de los derechos de estas personas o condenarlas al abuso laboral, la exclusión y la clandestinidad Denunciamos que la patronal del trabajo sexual esté organizada y reconocida legalmente para preservar sus intereses y que se les niegue a las trabajadoras sexuales crear un sindicato para defender sus derechos y combatir las vulneraciones que están sufriendo “Un gobierno feminista puede y debe dar espacios de participación y representación a las mujeres que piden … Seguir Leyendo

APDHA Cádiz reclama derechos y espacios seguros para las trabajadoras sexuales