Domingo 10 de diciembre salimos a las calles. “POR UNA VIDA DIGNA: DERECHOS PARA TODXS”

0perfil 10dyo

10 de diciembre de 2017. MANIFESTACIÓN

Este domingo 10 de diciembre, día de los DERECHOS HUMANOS, salimos a las calles bajo el lema “POR UNA VIDA DIGNA: DERECHOS PARA TOD@S”.

La manifestación es asumida por el Encuentro de Movimientos Sociales de Sevilla. Saldremos desde la Puerta de Jerez, a las 12, y llegaremos a Las Setas. Allí las personas representantes de colectivos y plataformas, que defienden de forma activa el cumplimiento real de los Derechos Humanos,  expondrán sus denuncias y reivindicaciones.

Entre los colectivos que han confirmado su participación se encuentran: 15M-Montequinto, 15M San Pablo-Santa Justa, PIVE Triana, PIVE Diamantino, Coordinadora FEA de Alcosa,  Plataforma “Somos Migrantes”, Plataforma RBU de Sevilla, APPS, AdA, Asociación Amistad Pueblo Saharaui de Sevilla (Casa del Sahara), Plataforma “Nosotros también Somos Sevilla”, La Carpa, Dale Voz, Corrala Dignidad, PAH Sevilla, APAH Amate, Red Andalucía Resiliente, Plataforma de Sevilla contra los tratados comerciales TTIP-CETA-TISA, Profesores/as en precario de la Universidad de Sevilla, Plataforma de Sevilla en Defensa de las Pensiones Públicas, AMPAS de Sevilla “Escuela de Calor”, Plataforma Pro-Ascensor barriada Huerta del Carmen, Mujeres de Negro, Colectivo de Prostitutas de Sevilla y APDHA.

Desde aquí hacemos un llamamiento a la población de Sevilla a acudir a la manifestación para poder dejar claro a quienes nos gobiernan que los Derechos Humanos son violados día a día.

¡LOS DERECHOS SE CONQUISTAN Y SE DEFIENDEN!

¡POR UNA VIDA DIGNA: DERECHOS PARA TODXS!

#10Dyovoy

Más info:

https://www.apdha.org/sevilla/manifestacion-10-de-diciembre-por-una-vida-digna-derechos-para-tods/