PREMIO DERECHOS HUMANOS 2019
Desde la Delegación de Sevilla de la APDHA, con motivo de la celebración del 10 de Diciembre, Día de los Derechos Humanos, reconocemos la labor de aquella entidad, colectivo o persona que haya destacado por las defensas de los derechos de las personas para avanzar hacia un mundo más humano, fraternal y justo. Este año la Delegación de Sevilla decidió conceder el PREMIO DERECHOS HUMANOS 2019 a la PLATAFORMA SEVILLANA EN DEFENSA DE LAS PENSIONES PUBLICAS, por su compromiso y determinación infatigable, en la defensa, no solo de los PENSIONISTAS de hoy, sino también de los del mañana, defendiendo el Sistema Público de Pensiones.
Os dejamos el texto que leímos en la entrega del PREMIO DERECHOS HUMANOS 2019 con los motivos que nos conducen a la concesión de este merecido premio:
Vuestra incansable lucha por el cumplimiento de los Derechos Humanos y la capacidad de transformar un colectivo disperso y vulnerable, en una organización democrática, asamblearia, reivindicativa, altruista y solidaria, y así hacerla activa a nivel estatal, integrando la Coordinadora Estatal de Pensiones.
En estos tiempos difíciles donde se agreden los derechos y las libertades de los más débiles, de los sin nada, de los sin tierra, y a las puertas, según los expertos de una nueva crisis, es un orgullo para nosotros ofreceros nuestra mano hermana en el camino hacia la conquista de los derechos humanos.
“QUERER ES PODER “, es un viejo dicho popular, que quiere decir, que cuando las personas se comprometen con ideas o proyectos, pueden cambiar la realidad.
“GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LAS PENSIONES SE DEFIENDEN”
Sevilla, 13 de diciembre de 2019