Jornada: Andalucía contra el TTIP

20150221cartel-NO-AL-TTIPLa «Red Andalucía NO al TTIP”, acuerda celebrar unas jornadas andaluzas que tendrán lugar el 21 de febrero de 2015, en Centro Educativo Provincial Pino Montano (Av.Alcalde Manuel del Valle s/n), Sevilla.

Estas Jornadas cumplen el propósito de informar a la ciudadanía sobre los peligros y consecuencias negativas del TTIP (Tratado de libre comercio EE.UU-U.E) en nuestra región, provocando con ello el necesario debate y análisis desde el punto de vista social, laboral, democrático y medioambiental fundamentalmente.

El desarrollo de estas jornadas debe permitir articular propuestas de acción, lucha y resistencia a todos los niveles: europeo, nacional, autonómico, local y ciudadano, así como desde todos los ámbitos de la vida: laboral, ciudadano, ambiental, participativo y político.

Estas jornadas se articulan en una mesa introductoria inaugural en la que se abordarán, por tres ponentes, el proceso del Tratado y sus aspectos legales; su dimensión histórica y política; y finalmente sus efectos y consecuencias. Esta mesa dará paso al proceso participativo de trabajo mediante diversos talleres que desarrollarán los siguientes ejes:

1.- Economía, Servicios Públicos y Trabajo;

2.- Salud y Medioambiente.

3.- Derechos, soberanía y democracia.

El blog de la Red contiene información más detallada de los talleres.

Desde la Red animamos a la participación y la implicación de toda la ciudadanía andaluza, con la esperanza que esta actividad sea motivadora y generadora de más acciones contra el TTIP.

Para más información pueden dirigirse: andalucianottip@openmailbox.org o consultar el blog  http://andalucianottip.nosorganizamos.net

https://twitter.com/AndaluciaNoTTIP

http://www.facebook.com/andaluciacontraelttip

Organizan:
APDHA, Asamblea por Andalucía, ATTAC Sevilla, CCOO-A, EQUO- Andalucía, FACUA, Fundación Triángulo, Intermon Oxfam, Mujeres de Negro, Movimiento Democrático de Mujeres- Andalucía, Partido Comunista de Andalucía, Iniciativa por Andalucía, IU Andalucía, Plataforma Andalucía libre de Fracking., Transgénicos, Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda, Podemos Sevilla, Red Andaluza No-Violenta y Antimilitarista, Solidaridad Internacional.

Nota: Es necesario inscribirse para organizar los talleres del mediodía y organizar el almuerzo.

Para más información sobre las jornadas y los distintos talleres: http://andalucianottip.nosorganizamos.net/

Para inscribirse: http://andalucianottip.nosorganizamos.net/formulario/formulario-de-inscripci%C3%B3n

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/712396782212520/?ref=3&ref_newsfeed_story_type=regular

 

banner hazte pro derechos

Comments are closed