#SINMORDAZAS. #NOSOMOSDELITO. CONCENTRACIÓN 30 DE JUNIO (20:00 H).PUERTA DE JEREZ

A  las 00:00 horas del próximo miércoles 1 de julio de 2015 entrarán en vigor la Reforma del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana, popularmente conocida como Ley Mordaza, leyes que sancionan, prohíben y criminalizan prácticas tan normalizadas como parar un desahucio o  asistir a una persona sin papeles. Leyes que castigan la pobreza, la  solidaridad y la protesta.

Desde APDHA  nos posicionamos desobedeciendo activamente a estas leyes injustas y te animamos a sumarte, a difundir entre tus círculos y redes, a mostrar tu rechazo y a manifestarte sin temor.

Desde la plataforma No Somos Delito Sevilla nos organizamos y convocamos a los colectivos y a la ciudadanía a sumarse a diferentes actividades y acciones de protesta:

-Viernes 26 habrá una concentración en la Plaza Nueva convocada por la PAH a las 20 hs. ‪#‎STOPMordazas‬

-Lunes 29 Rueda de Prensa en Plaza España a las 11 de la mañana.

-El acto más importante será la CONCENTRACIÓN que tendrá lugar el martes 30 a las 20 hs. en Puerta de Jerez. 

COLECTIVOS hasta la fecha:  Somos Migrantes, Sevilla Acoge, Ecologistas en acción, Equo Sevilla, Podemos Sevilla, IU, Greepeace, Corrala Utopía, APDHA Sevilla, Foro Andaluz de Comunicación, Radiopolis, PAH, Asociación de la prensa de Sevilla, CCOO, CGT, ADA, Paralelo 36, Mujeres de Negro, Mujeres Supervivientes, Plataforma por un nuevo Modelo Energético, Plataforma Auditoría ciudadana de la Deuda PACD , PAH Sevilla Este-Amate, Paz y Dignidad, CAONGD, Plataforma por una Renta Básica Sevilla, Constituyentes Aljarafe, RSP, MDM, JCA, Columna de Dos Hermanas de las Marchas de la Dignidad, Asociación Sevillana de ONGD, CSOA ANDANZA, Movimiento Red Andalucia. Movimiento 41. Demarcación de Colegio de Periodistas de Sevilla. SPA (Sindicato de periodistas de Andalucía), RSP (Red solidaria popular Alcala de Guadaira). Open Kratio, Jaleo, Partido Comunista de Andalucía (PCA), RSP Sevilla, Forum de Políticas Feministas. ATTAC. 15M Sevilla. Columna Aljarafe de las Marchas de la Dignidad. 30 DE JUNIO

Contigo es posible.

#SinMordazas

 

Evento en Facebook de la Concentración #NoSomosDelito Sevilla 30 Junio 20,00 horas