SI QUIERES UN MUNDO MEJOR ¡ACTÍVATE!

mosaicoSÁBADO 13 DE MAYO DE 2017

10.00H – 12.00H MESAS TEMÁTICAS INFORMATIVAS EN PLAZA NUEVA

12.00H MANIFESTACIÓN: PLAZA NUEVA – “LAS SETAS”

El Encuentro de Movimientos Sociales de Sevilla y Provincia, que agrupa a más de veinte colectivos sociales de diferente índole, coincidiendo con el  aniversario del 15M convoca en Plaza Nueva el sábado 13 de Mayo a las 10 horas a la colocación de Mesas temáticas de denuncia y difusión de las reivindicaciones que los colectivos presentes quieran dar a conocer a los vecinos de nuestra ciudad.

Posteriormente a las 12 horas, saldremos en Manifestación desde Pza. Nueva hasta Las Setas, denunciando que Otro mundo es posible y cada vez más necesario, y que para conseguirlo es imprescindible movilizarse y reivindicar nuestros derechos y libertades cada vez más recortados por este Estado corrupto al servicio de un minoría. ACUDE, ACTIVATE!!!

 

Si participas de algún colectivo/entidad social y entiendes que es necesario organizarse y movilizarse para recuperar y/o ampliar derechos y libertades cercenados, te convocamos a que participes este sábado en el evento de Plaza Nueva. Aprovechamos para animaros a incorporarse al Encuentro de Movimientos Sociales.