Sevilla: Reflexión y relanzamiento de las luchas antirrepresivas y por las libertades

A iniciativa de la plataforma No Somos Delito y de la campaña Sevilla Sin Miedo – Stop Represión, de la que forma parte la Delegación de Sevilla de la APDHA, se vio la necesidad de analizar, reflexionar y consensuar, entre todes y desde los movimientos sociales, sobre cómo hacer frente, en y desde Sevilla, a la escalada represiva del Estado a todos los niveles social, cultural, sindical y explícitamente política. Con este fin se han organizado las siguientes actividades a las que invitamos a participar a todas aquellas personas y colectivos afectadas y/o preocupadas por la progresiva pérdida de libertades.

Por tanto, invitamos a compartir y participar en ambas actividades para entre todas seguir desbordando los límites a la solidaridad que, basados en el egoísmo, el miedo y la indiferencia, tanto gustan a quienes nos expolian y se lucran a costa de nuestras vidas y de la propia naturaleza.

 

“SOLIDARIDAD vs REPRESIÓN, charla/debate sobre experiencias de auto-organización”

Día: viernes, 28 de septiembre.

Hora: 19.00 h.

Lugar: Lanónima (Pasaje Mallol, 16, Sevilla).

Representantes de los colectivos Stop Represión Granada y Stop Represión Málaga nos expondrán sus respectivas experiencias y trayectorias de trabajo y lucha, dando lugar e inspirando la reflexión y el debate posteriores. Lanónima abrirán el ambigú para ofrecer su selecta nevería a las asistentes.

 

“Sevilla repiensa la lucha contra la represión”

Día: sábado, 06 de octubre.

Hora: 10.00 h.

Lugar: sede APDHA (Blanco White, 5, Sevilla).

A lo largo de la mañana del sábado reflexionaremos y consensuaremos cómo hacer frente desde los movimientos sociales, y la sociedad en general, a la deriva ya abiertamente autoritaria y represiva del estado español (se agradece inscripción previa enviando tu nombre a sevillasinmiedo@riseup.net). A las 14:30 concluiremos la jornada en un almuerzo popular con menú de fiambreras diversas y compartidas y nevería a cargo de las gentes de APDHA.

 

 

VER ACTIVIDAD EN EL BLOG DE SEVILLA

 

Comments are closed