Asamblea APDHA Delegación de Sevilla

🗓️ Jueves 29 de octubre de 2020.

⏰ 18:00 horas.

📍Local APDHA Sevilla (C/Blanco White, 5, Sevilla).

Estimad@ soci@:

Comenzamos este nuevo curso con la firme convicción de seguir defendiendo, desde nuestra modestia y constancia, los Derechos Humanos. Sabemos que son tiempos difíciles, nunca fueron fáciles. Las consecuencias de la  pandemia no afectan a todas las personas por igual porque no todas las personas se enfrentan  desde las mismas condiciones previas. Hoy se hace urgente seguir defendiendo una vida digna para todas las personas, especialmente para quienes nada tienen.

Nuestra Asociación está siempre necesitada de personas que quieran comprometerse de forma activa. Os invitamos a que participéis en los grupos de trabajo que tenemos activos: “Marginación y Vivienda”, “Migraciones”, “Derechos y Libertades”, “Feminismos” y “Cárceles”. Os animamos, de igual forma, a que invitéis a gente que pueda estar interesada en participar con nosotros/as en la defensa activa de los Derechos Humanos.

También necesitamos personas socias que den continuidad en sus entornos vitales a nuestras demandas y denuncias. Es importante que aumentemos, en la medida de lo posible, el número de personas socias y lo es por varios motivos: a) Acompaña nuestro trabajo saber que tenemos gente que nos respalda, b) Ayuda a difundir nuestro trabajo como militantes y c) Las cuotas son importante porque favorecen una mayor autonomía para seguir fieles a nuestros principios. (Para hacerse socio/a: https://www.apdha.org/hazte-socioa/ )

Os convocamos para el próximo jueves 29 de octubre, a las 6 de la tarde, en el local de nuestra Asociación (C/Blanco White, 5)  a la Asamblea Anual de la Delegación de Sevilla, con el siguiente orden del día:

  1. Balance del curso anterior.
  2. Preparación Asamblea Anual andaluza que será el 14 de noviembre y en la que se renovaran los cargos de la Junta Directiva.
  3. Plan de trabajo para este curso.
  4. Varios.

Por motivos de seguridad sanitaria es necesaria la inscripción (aforo limitado a 25 personas). Podéis confirmarlo a través del correo electrónico sevilla@apdha.org o por teléfono 954537965.

Ahora más que nunca te necesitamos y esperamos poder contar con tu presencia.

En nombre de la Delegación, un cordial saludo,

Pablo María Fernández- Delegado de Sevilla

Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía

Para una mayor información os animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

blog: apdha.org/sevilla
facebook.com/APDHAenSevilla/
twitter: @APDHASevilla
Instagram: @apdhasevilla

Comments are closed