Asamblea de la Delegación de Sevilla

20151017-Asamblea-APDHA-Sevilla

Desde la Delegación en Sevilla de  la APDHA, queremos comenzar este curso con una asamblea en la que  podamos, sin prisas, poner en común nuestro trabajo dentro de la Asociación y poder planificarnos para este curso.

Por eso nos convocamos en una  Asamblea, el sábado 17 de octubre en San José de la Rinconada, que será abierta y a la que debemos invitar a  amigos y amigas que creamos tengan interés  en la labor que hacemos como APDHA.

Lanzamos el siguiente orden del día orientativo, que podrá ser modificado según las necesidades que en la misma asamblea veamos:

  1. Bienvenida y presentación del Delegado de Sevilla.
  2. Información general de los grupos de trabajos y actividades.
  3. Trabajo en red APDHA Sevilla.
  4. Propuestas y mejoras.
  5. Planificación del curso. Ideas y sugerencias.
  6. Jornadas 25º aniversario APDHA http://defensoresdh2015.org
  7. Varios.

La Asamblea será mañana y tarde (hasta las 19:00 horas). Comeremos y beberemos poniendo en común lo que hayamos llevado.

El lugar, una casa en un campo, reúne condiciones para que podamos llevar a nuestros niños y niñas. Contamos con personas que estarán pendientes de ell@s.

Para facilitar la llegada al lugar de la asamblea, partiremos desde la sede de la APDHA (C/Blanco White, 5)  a las 11:00h para organizarnos con el desplazamiento. Os pedimos que nos confirméis la  asistencia y la disponibilidad de plazas o la necesidad de estas para poder organizarnos bien. (sevilla@apdha.org /o al teléfono 954 53 79 65.)

Hoy más que nunca es necesaria la defensa activa de los DERECHOS HUMANOS.

¡Nos vemos el 17 de octubre!

Comments are closed