Asamblea general de socias y socios: Elecciones a la Junta Directiva noviembre 2020

Te convocamos a la Asamblea General de socios y socias que celebraremos el 14 de noviembre para proceder a las elecciones a la Junta Directiva de la asociación.

La actual situación de pandemia por la covid19 nos obliga a hacer algunos cambios, no vamos a poder celebrarla de forma presencial en Sevilla como estaba previsto si no que va ser online a través de una plataforma (habréis recibido el enlace por email o correo postal).

Sábado 14 de noviembre Asamblea general09:00-11:00h. Recuento de votos por la Comisión Electoral  
10:30h.      1ª Convocatoria Asamblea
11:00h.      2ª Convocatoria Asamblea General
– Resultado Electoral
– Propuesta de calendario para elección de cargos y representantes a la Junta Directiva

Adjuntamos la lista de personas candidatas y que también te sirve de papeleta de voto.

Los pasos a seguir para ejercer tu derecho al voto, según los Estatutos, te los detallamos a continuación, si tienes alguna duda puedes contactar con la Comisión Electoral, por teléfono 954536270 o por mail andalucia@apdha.org

Cómo ejercer tu derecho al voto:

Cada elector/a (censo electoral a 15 de octubre de 2020) puede señalar entre una y seis candidatas de la lista de personas propuestas. Se considerarán nulas las papeletas que tengan más de seis candidatas señaladas y también aquellas en las que no quede inequívocamente clara la intención del elector/a (la interpretación queda en manos de la Comisión Electoral). El proceso de votación empieza a la recepción de esta carta.

Según los Estatutos, existen diferentes modos de votar:

  1. Por correo: la papeleta de votación se introduce en un sobre cerrado, este a su vez se introducirá en otro sobre junto con una fotocopia del DNI. Se enviará a la Comisión Electoral (APDHA-Comisión Electoral c/ Blanco White, 5 41018 Sevilla), que debe recibirlo como fecha tope el 13 de noviembre. El voto se guardará sin abrir (en una urna sellada) y será entregado a la Comisión Electoral.
  2. Entregándola en la Delegación: es el mismo procedimiento que por correo, sólo que en vez de enviarla por correo postal a la Comisión Electoral, se entrega directamente en la sede y se hace cargo de la misma la secretaría de la Delegación. El voto se guardará en la Delegación sin abrir y será entregado a la Comisión Electoral en la Asamblea del día 14 de noviembre.
  3. Voto directo: se hará en la misma Asamblea presentando previamente el DNI. (En estas elecciones se anula esta disposición).

No se admitirán votos que lleguen a través de socios/as individuales o cualquier otro medio distinto a los señalados anteriormente.

Te animamos a participar y compartir este proceso necesario para poder seguir defendiendo los derechos de todas las personas.

Comments are closed