10D Día DDHH 2021

El próximo viernes 10 de diciembre convocamos una MANIFESTACIÓN a las 18:00h en la Plaza El Palillero en Cádiz por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

10 RAZONES PARA QUE NOS ACOMPAÑES EL PRÓXIMO DÍA 10:

  1. Por la defensa de los servicios públicos. La sanidad, la educación y los servicios sociales no se venden, se defienden. Ahora más que nunca. 
  2. Por el derecho a la vivienda. Queremos tener la posibilidad de vivir en una vivienda digna. Grandes empresas están acaparando las pocas disponibles para convertirlas en viviendas turísticas 
  3. Por el derecho al trabajo. Cádiz no solo necesita personal para la hostelería. Queremos trabajo digno, necesitamos inversiones sostenibles que diversifiquen y que creen empleo de calidad en toda la comarca. 
  4. Porque tenemos derecho a un planeta habitable. La emergencia climática no la solucionan en la cumbre del clima. ¡Es necesario actuar ya! 
  5. Porque defendemos la igualdad. Sin los feminismos no son posibles los derechos humanos. 
  6. Porque exigimos un techo para las personas sin hogar que viven entre nosotros. Porque es imprescindible respetar su dignidad y sus derechos. 
  7. Porque no podemos permitir que las mentiras quiebren la convivencia y la diversidad: contra el racismo, la xenofobia y la LGTBIQfobia. 
  8. Porque no es cierto que el virus haya atacado a todos por igual: han sido las personas más vulnerables las que ha sufrido doblemente durante este tiempo. La Renta Básica Universal es una medida que podría garantizar una vida digna. 
  9. Porque durante la pandemia fueron muchas las libertades y los derechos que se recortaron. 
  10. Porque los derechos que no se defienden, se pierden. Por tus derechos, por los derechos de todas las personas… 

¡VEN CON NOSOTROS, VEN CON NOSOTRAS!

 

 

Los comentarios están cerrados.