“Las declaraciones del Señor Núñez, presidente del PP de Chiclana son oportunistas y carentes de empatía. No debería utilizar el drama de la inmigración para realizar ataques personales fomentando el odio y el racismo”.

El grupo local de Chiclana de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía señala “como oportunistas y carentes de empatía las declaraciones del presidente del PP chiclanero Andrés Núñez, realizadas con respecto a la llegada de una patera a las costas chiclaneras: “El señor Núñez no debería utilizar el drama …

Seguir Leyendo

Rechazo al comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación  del Gobierno del España, del pasado sábado 11 de agosto de 2018, en relación a la situación palestina.

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, junto a más de veinte organizaciones y colectivos de defensa de Derechos Humanos de todo territorio español, rechazan el comunicado publicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación  del Gobierno del España, el pasado sábado 11 de agosto de 2018, en relación …

Seguir Leyendo

Defender a quien Defiende en Naciones Unidas

Con motivo del veinte aniversario de la Declaración de derechos de las personas defensoras de Naciones Unidas, así como la creación del Grupo de Trabajo sobre la discriminación contra las mujeres se hace un evento público en Naciones Unidas, con defensoras de distintas partes del mundo. Durante los días 24 …

Seguir Leyendo