¿Quieres colaborar en la defensa de los derechos humanos en Cádiz?

 

Nuestra tierra siempre ha sido tierra de inclusión, paso y estancia de muchas gentes de muy diversas procedencias, de todas las culturas y de todas las creencias. El pueblo de Cádiz siempre se ha caracterizado por ser solidario y luchador. De distintas formas, muchos somos ya defensores y defensoras de Derechos Humanos en la provincia de Cádiz.

RRSS apdha CádizEn la defensa de derechos como una sanidad pública de calidad y universal, una vivienda digna o una educación pública laica y de calidad, nos hemos movilizado en estos últimos años en las calles de Cádiz.

Además, APDHA Cádiz trabajamos para que se visibilicen las acciones solidarias y de denuncia que afectan especialmente a colectivos vulnerabilizados como migrantes, personas presas, población en barrios en exclusión, personas sin hogar, personas que ejercen el trabajo sexual…

Si quieres contribuir a la defensa de los derechos humanos y conocer el trabajo que realizamos desde nuestra asociación te animamos a participar y compartir. Visibilizando estas actividades de sensibilización y denuncia ayudaremos a conseguir el respeto y cumplimiento de los Derechos Humanos de todas las personas por igual.

Si quieres colaborar en la defensa de los derechos humanos en Cádiz, si quieres estar informado o informada, participa y síguenos en nuestras Redes Sociales. COMPARTE!

No se admiten más comentarios