APDHA presenta su candidatura al “Premio Jesús Gargallo”

La Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía ha presentado su candidatura al “Premio a la defensa de los Derechos Humanos, Igualdad y la Dignidad “Jesús Gargallo” 2017” convocado por el Ayuntamiento de Cádiz con el objetivo de “recompensar a personas o entidades legalmente constituidas, que se hayan distinguido por ejercer una actividad centrada en la defensa de los derechos humanos, políticas de igualdad y, en general, acciones civiles, sociales y laborales conducentes a realzar la dignidad de colectivos desfavorecidos”.

Jesús Gargallo

Jesús Gargallo

El premio lleva el nombre del histórico sindicalista, fallecido en 2009, Jesús Gargallo, referente del movimiento obrero gaditano y de la lucha por un trabajo digno, fue mucho tiempo presidente del Comité de Empresa de Astilleros y durante una legislatura.

La primera edición de este premio en 2016 recayó merecidamente en los amigos y amigas de la Asociación Alendoy.

Presentamos esta Candidatura convencidos de que APDHA es una asociación de referencia en Cádiz que realiza una modesta pero importante contribución a la defensa de los valores de respeto a los Derechos Humanos y por la Igualdad y dignidad de las personas entre la ciudadanía gaditana.

Para formalizar la candidatura hemos elaborado una memoria sobre nuestras principales líneas de trabajo y actividades, que da una visión de conjunto de lo que hace y de los objetivos de la APDHA. Pinchando en la imagen puedes descargártela.

Captura

Los comentarios están cerrados.