ELAI. Espacio Libre de Apartheid Israelí

LOS PRODUCTOS QUE ISRAEL VENDE AL MUNDO HAN SIDO FABRICADOS SOBRE EL EXPOLIO Y EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO PALESTINO.

La ocupación de Palestina por el estado de Israel comenzó oficialmente en 1948, es decir, hace ya 66 largos años de sufrimiento para el pueblo palestino, una de las injusticias políticas más largas de la historia.

Durante ese tiempo Israel ha ido ocupando cada vez más territorio, privando a la población Palestina de sus propias tierras de cultivo para colonizarlas y explotarlas en su propio beneficio.

ELAI 2

Ha levantado muros alrededor de cada zona como si fueran campos de concentración, controlando la entrada de cualquier suministro e impidiendo a la población palestina que puedan crear sus medios de vida propios.

Hay alrededor de 7,5 millones de refugiados palestinos a quienes Israel les impide volver a su propio país.

Dentro del Estado de Israel la población palestina está viviendo bajo un régimen racista comparable al que sufría la población negra en Sudáfrica.

CON LA CAMPAÑA ELAI QUEREMOS CREAR ESPACIOS LIBRES DE APARTHEID ISRAELÍ Y APOYAR AL PUEBLO PALESTINO

Queremos apoyar en nuestros pueblos, barrios y ciudades, la creación de espacios comerciales, culturales, culturales, políticos, deportivos, económicos y sociales que se niegan a colaborar con el sistema colonial y de apartheid del Estado de Israel.

Queremos crear espacios de conciencia social y solidaria en nuestras prácticas cotidianas de una forma muy sencilla; negándonos a comprar, vender o consumir productos fabricados en Israel.

ELAI ES UN SELLO DE CALIDAD HUMANA

Cada comercio, asociación, sindicato, institución, centro educativo, deportivo o cultura… puede obtener este sello de calidad con el compromiso y la conciencia de no estar colaborando con el sistema colonial y racista de Israel.

ELAI RESPONDE A LA LLAMADA DE AUXILIO DE LA POBLACIÓN CIVIL PALESTINA

Que nos pide que apoyemos un movimiento de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) al Estado de Israel.

PARA RECUPERAR SUS DERECHOS HUMANOS Y VIVIR LIBRES EN SU PROPIA TIERRA

Para más información sobre la campaña, puede escribirnos a solidaridad-palestina@apdha.org

No se admiten más comentarios