• 10 Diciembre ’20 #30Días30Derechos

Acto con Isaa Qaraqe, ministro palestino para asuntos de los presos

MIÉRCOLES, 24 SEPTIEMBRE, 6 TARDE.

ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE CÁDIZ.

Más de 2.100 muertos (de ellos 500 niños), 11.000 heridos, 18.000 viviendas total o parcialmente destruidas, que dejaron 108.000 personas sin hogar [datos de la Oficina de Coordinación de la ONU para Asuntos Humanitarios). En total 97 instalaciones de la ONU resultaron dañadas en Gaza, centros sanitarios, de distribución de alimentos y [datos de la Agencia de la ONU para los refugiados palestinos]. Este es el resultado del ataque genocida de Israel contra Gaza este verano.
Cartel1Es urgente la reconstrucción. Y en especial apoyar a los que luchan en condiciones muy difíciles por defender los derechos humanos, o solidarizarse con miles de presos de conciencia palestinos sin las mínimas garantías de dignidad y respeto.
Tendremos ocasión de hablar de ello con Isaa A. Qaraqe, ministro para asuntos de los presos, que visita estos días Andalucía.
Invitamos a este encuentro a todas las buenas personas y colectivos que nos hemos movilizado durante esa terrible masacre perpetrada por Israel.

El acto que organizamos la APDHA se hace en colaboración con ASECOP, OTOÑO SOLIDARIO y la AGENCIA ANDALUZA  DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL.

Los comentarios están cerrados.