• Síguenos en Redes Sociales

COMUNICADO | En apoyo a la gestión de la Casa de Iberoamérica – Cádiz

La Asociación pro Derechos Humanos de Andalucía en Cádiz (APDHA) manifiesta su apoyo a la gestión que desde el Ayuntamiento se está haciendo de la Casa de Iberoamérica.

En una ciudad con tantas carencias de espacios destinados a actividades para la ciudadanía, el Ayuntamiento ha permitido la puesta en valor de unas instalaciones que, tras la correspondiente solicitud y aprobación, permite su uso a entidades sociales sin ánimo de lucro para la organización de actividades dedicadas a estos fines.

Jornadas «Un futuro digno para Palestina» realizadas en la Casa de Iberoamérica en junio de 2018.

Nos parece lamentable el uso partidista que se está haciendo de este tema, sin otro interés que el sacar un rédito político que les ha sido negado en las urnas por los gaditanos y gaditanas.  En APDHA creemos conveniente recordar que la ciudad tiene muchas carencias y padece muchos problemas que hacen necesario un esfuerzo importante por parte de quienes ostentan el gobierno de nuestra ciudad para presentar propuestas y buscar consensos que vayan en beneficio del interés colectivo.

Las demandas contra el presidente de la sociedad Cádiz 2012, el concejal David Navarro, una vez tras otra se van archivando, lo que teniendo en cuenta cómo están los juzgados y sus profesionales, dedicar su valioso tiempo a estas trifulcas de salón es poco menos que desafortunado.

Animamos a continuar con la política de rentabilizar estos espacios para que los ciudadanos y ciudadanas de ésta ciudad puedan disponer de lugares dignos donde desarrollar sus actividades.


                                                                                              28 enero 2020, APDHA Cádiz

 

Los comentarios están cerrados.