Defender a quien Defiende: “Mesa de la Represión”

11312694_839280726120983_6647615026703705818_oFecha y hora: 04/06/2015 ; 18:30 horas.

Lugar: Aulario La Bomba, Cádiz.

Dentro del marco de la plataforma a nivel estatal Defender a quien Defiende, organizamos un Encuentro sobre la Ley Mordaza y la represión de los movimientos sociales enmarcada en la provincia de Cádiz: “Mesa de la Represión”
INTERVENDRÁN:
Juristas vinculados con los movimientos sociales…
Profesionales de los medios de comunicación…
Representantes de colectivos y personas que han vivido episodios de represión; Lorenzo Jimenez, representantes del movimiento Valcarcel, Natanael García, ARECA (Grupo de apoyo contra la represión en Caulina), familiares de Ciro, imputado por Aturem el Parlament, representantes del movimiento sindical, entre otros.
PROPÓSITO Y CONTENIDO
– En relación con la entrada en vigor de la Ley Mordaza el próximo 1 de julio. Queremos ofrecer la oportunidad a la ciudadanía de conocer mejor cuáles son sus implicaciones, especialmente en relación a participación ciudadana y los movimientos sociales.
– En nuestra provincia existen casos de movimientos y personas que han desarrollado diversas acciones de desobediencia civil y protesta pacífica, y que por ese motivo han sido sancionadas o están inmersas en procesos judiciales. Visibilizarán sus experiencias y se analizarán los casos desde la perspectiva jurídica, mediática y social
– Queremos coordinar una movilización ciudadana en torno a ese día de entrada en vigor de la Ley Mordaza, el 1 de julio, que casualmente coincide con el juicio a los compañero de Valcarcel.

Comments are closed