Granada: Feria social y manifestación ‘Nuestros derechos no se tocan’

 

🗓️ Fechas: 11 y 12 de mayo de 2019, varias horas (ver cartel).

📍 Lugar: Plaza del Carmen y Jardines del Triunfo, Granada.

EN ELECCIONES, TOMA LA CALLE!

30 colectivos de Granada y su Área Metropolitana, entre ellos la delegación de la APDHA, tienen el placer de invitarte a la Feria Social y Vecinal del 11M, a la vez que te animan a acudir a manifestación del 12M para gritar bien alto que ¡gobierne quien gobierne, nuestros derechos se defienden!

NOTA:

 

Tras meses de solicitudes, el Ayuntamiento se ha cerrado a permitirnos la ocupación de la plaza con la Feria Social y Vecinal. Ni en una parte de la plaza ni durante una parte del día. El PSOE de Granada sabía que quería la plaza para el comienzo de la campaña electoral y, al final, ha acabado instrumentalizando la Copa de la Reina para ocuparla con actividades de animación. Las fotos las tienen aseguradas: el alcalde con la Reina Leticia y la plaza del Carmen con niñas, niños y mayores disfrutando del partido de fútbol.
Por ello, os animamos a asistir a la CONCENTRACIÓN ¡LAS PLAZAS SON DE TODAS! mañana sábado 11M desde las 11h, donde debería de estar nuestra Feria y donde estará la campaña electoral del PSOE. Y seguiremos adelante con la Feria. Pronto sabréis de nosotras. ¡Porque las plazas son de todas, porque nuestros derechos no se tocan! ¡AJUNTÉMONOS!

 

Comments are closed