Granada: Jornadas sobre Derechos Humanos y Trabajo Sexual

Fechas: jueves 25 y viernes 26 de octubre de 2018.

Lugar: Salón de Actos, Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Granada.

 

Redes sociales:  #DDHHyTrabajoSexual

 

 

El grupo local de Granada de Amnistía Internacional, acciónenred y la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía (APDHA) celebramos el 25 y 26 de octubre unas jornadas sobre #trabajosexual y #DerechosHumanos en el salón de actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Nuestro objetivo es apoyar los derechos que reivindican las personas trabajadoras del sexo, pues entendemos que la penalización del #trabajosexual sólo las hace más vulnerables.

Asimismo, vemos necesario contribuir a un debate social encaminado a garantizar sus derechos, siempre teniendo en cuenta que la prostitución es una realidad diversa en la que todas las personas que la ejercen merecen ser escuchadas y precisan del desarrollo de políticas que atiendan a su situación poniendo en el centro de las actuaciones el desarrollo de su autonomía y la mejora de sus condiciones de vida y sus derechos, dejando de lado cualquier juicio estigmatizador.

*¡ATENCIÓN! Cambio en el programa de las jornadas. María José Barrera no podrá asistir, pero ha confirmado su asistencia Georgina Orellano, Secretaria General del Sindicato de trabajadorxs sexuales de Argentina AMMAR.

Entrada libre hasta completar aforo.

Comments are closed