Fecha y hora: lunes 19/09/2016, a las 20h.
Lugar: Fuente de las Batallas (Granada).
Los próximos días 19 y 20 de Septiembre tendrá lugar en Nueva York diversas reuniones de altos representantes de los gobiernos para acordar medidas comunes respecto a la crisis de los refugiados y las migraciones (para más información pincha el enlace: https://refugeesmigrants.un.org/es/summit-refugees-and-migrants).
Desde algunas ONG, se están recogiendo firmas para presionar ante esa reunión, os dejamos aquí el enlace:
http://www.oxfamintermon.org/es/accion-humanitaria/emergencia/firma-derechos-personas-desplazadas
Por nuestra parte, desde la Red Granadina por la Acogida y el Refugio (integrada por más de 50 entidades, entre ellas APDHA Granada) queremos aprovechar para realizar un acto de denuncia y sensibilización.
Tendrá lugar el lunes día 19 de Septiembre a las 20,00h en la Fuente de las Batallas.
Vamos a desplegar una imagen en el suelo construida con flotadores y salvavidas, mientras suena la música de una flautista.
Para acabar, se leerá el mismo manifiesto de la recogida de firmas .
Os invitamos a que asistáis y difundáis,para seguir presionando a nuestro gobierno para que cambie su política de asilo y acogida.
- Comparte y difunde: https://www.facebook.com/events/6572153610922