Crónicas Palestinas en el ECCO de Cádiz

El próximo viernes 17 de noviembre, la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía juntamente con el Ayuntamiento de Cádiz, desarrollaremos un acto de clausura de la exposición “Visualizing Palestine”, que ha permanecido en el ECCO desde el 30 de octubre hasta el 17 de noviembre.

En este acto, que dará comienzo a las 19:30 horas, se realizará una conferencia titulada “Crónicas Palestinas”. Se ofrecerá el relato de primera mano de las personas de la APDHA que han participado en la iniciativa “Un autobús contra los muros”, que durante la primera quincena de noviembre ha recorrido Cisjordania.

Además, desde el equipo de gobierno del ayuntamiento de Cádiz se expondrá el sentido y significado del compromiso ELAI (Espacio Libre de Apartheid Israelí) que desde hace más de un año ostenta la ciudad.

Se propone así a la ciudadanía gaditana una oportunidad para obtener información directa de la situación del pueblo palestino y de las estrategias que desde la institución existen para la defender los Derechos Humanos de los pueblos oprimidos.

 

Lugar de realización: Hall del Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO)

Fecha y hora: Viernes, 17 de noviembre a las 19:30

Los comentarios están cerrados.