• Síguenos en Redes Sociales

Jornada de Movilización Ciudadana por el Derecho a una vivienda Digna

El pasado sábado, día 28, se desarrolló la Jornada de Movilización Ciudadana que organizó la Plataforma por el Derecho a una vivienda Digna y contra la Exclusión Social de Cádiz.
Se colocaron unas 20 mesas en diferentes puntos de la ciudad para recoger firmas exigiendo una Audiencia Pública al Ayuntamiento para expresar nuestras reivindicaciones: No más cortes de agua y luz, no más desahucios, derecho a una vivienda digna.Un gran éxito de recogida de firmas y de movilización social, que da otro impulso a una Plataforma que cada vez agrupa más voluntades en la lucha por el derecho a una vivienda digna.Fundación Dora-1

TEXTO DEL PLIEGO DE RECOGIDA DE FIRMAS
Los abajo firmantes alarmados ante la dramática situación que están padeciendo muchos de nuestros vecinos, queremos alzar nuestra voz contra los cortes de luz y agua a familias que no pueden pagar y decir basta a los desahucios de quién no tiene donde vivir. En este sentido reclamamos a la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Cádiz aprueben las medidas necesarias para evitar que nuestros convecinos sigan padeciendo estas dramáticas situaciones.
Ante ello, y de conformidad con lo previsto en el art .39 y ss. del Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cádiz, solicitamos al Ayuntamiento de Cádiz la convocatoria de una Audiencia Pública en la que representantes de las organizaciones constitutivas de la Plataforma por una Vivienda Digna y Contra la Exclusión Social, expongan nuestras reivindicaciones de regular el suministro de luz y agua como un derecho que no se puede cortar, así como la urgencia de dotar de una vivienda digna a muchas familias sin viviendas o que están siendo desahuciadas.

  • Si quieres ver el álbum de fotos de algunas de las mesas colocadas, accede al Facebook de Apdha.cadiz pinchando Aquí
  • Si quieres colaborar con la recogida de firmas de personas empadronadas en Cádiz, pídenos el impreso a este correo apdha.cadiz@gmail.com y te lo enviamos

Los comentarios están cerrados.