• Síguenos en Redes Sociales

Nota de Prensa | Comienza en Chiclana la formación básica de Mediación Sociocultural con perspectiva de género

Comienza en Chiclana la formación básica de Mediación Sociocultural con perspectiva de género, realizada por la APDHA en colaboración con la Delegación de Mujer del Ayuntamiento de Chiclana.

El martes 9 de febrero ha comenzado la formación para mujeres migrantes y no migrantes, organizada por la APDHA, denominada Formación básica en Mediación Sociocultural con perspectiva de género.

La formación tiene carácter presencial y se realizará en las instalaciones del Centro Cívico El Cerrillo. Aunque inicialmente estaba previsto realizarlo durante el mes de febrero, a raíz de la entrada en vigor a partir del 10 de febrero de las nuevas restricciones para la reducción de la tasa de contagios por coronavirus, se aplaza dos semanas la continuidad de las sesiones previstas en la programación.

Las ocho plazas ofertadas se han cubierto rápidamente y durante el desarrollo del curso se verán temas relacionados con las migraciones, la salud desde una perspectiva decolonial, educación emocional y perspectiva de género en la sociedad actual.

La actividad, realizada en colaboración con la Delegación de Mujer del Ayuntamiento de Chiclana, pretende además fortalecer las redes de colaboración comunitaria y promoción de espacios de interacción social que potencien la diversidad de saberes, experiencias y habilidades existentes en el municipio.


APDHA Chiclana.

Los comentarios están cerrados.