Preparación del 8 Marzo en Chiclana

La Asamblea abierta 8M Chiclana Feminista comienza con los preparativos del Día Internacional de las Mujeres. 

El pasado lunes 25 de enero de 2021 se realizó la primera reunión preparatoria entre organizaciones y entidades chiclaneras, para la celebración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. 

Por cuarto año consecutivo se ha activado esta plataforma colaborativa feminista, que propone desarrollar un proceso organizativo a pesar de la situación de pandemia y plantea acciones adaptadas a la protección frente a la COVID-19.

Asamblea Sala Box Chiclana 2020

Las organizaciones participantes destacaron que  para el próximo 8 de marzo es importante mantener una propuesta activista y reivindicativa en el municipio, y colaborar en la medida de lo posible en las acciones que se propongan a nivel provincial.

La Asamblea abierta 8M Chiclana Feminista se caracteriza por el respeto a las distintas sensibilidades y realidades diversas del movimiento feminista en el municipio, invitando a que se adhieran y participen todas las organizaciones e individuales comprometidas con los feminismos y la lucha contra el patriarcado en todas sus formas. 

La próxima reunión de la asamblea se realizará el martes 9 de febrero a las 20:00 a través de videoconferencia.

Para asistir a la convocatoria, pueden remitir un correo electrónico al email: 8mchiclanafeminista@gmail.com


Chiclana a 28 de enero de 2021

Los comentarios están cerrados.