Viernes 26: Festival Stop Racismo Conil

Un año más la APDHA organiza en Conil el Festival Stop Racismo con el objetivo de poner en valor la solidaridad y la cooperación para la defensa de los Derechos Humanos de todas las personas. Banner
La colaboración entre el Ayuntamiento de Conil y la APDHA hace nuevamente posible que este evento pueda realizarse y ofrecer a la ciudadanía una propuesta comprometida con los problemas que afectan a las colectivos más vulnerabilizados.
En esta ocasión, se pretende además destacar la situación que continúan viviendo las personas refugiadas y denunciar la gestión de la Unión Europea en esta crisis.
Si bien todos los años es necesario reafirmar el compromiso contra el racismo, la xenofobia y la discriminación, en 2016 observamos una caída en picado de la protección de los derechos humanos de todos y todas, pero en especial de las personas migrantes, refugiadas y en riesgo de exclusión.
Aprovechamos la oportunidad y el momento veraniego para realizar una actividad festiva y alegre con la que reivindicar una sociedad más justa y comprometida. A través de la música y el mestizaje cultural ponemos en valor la contribución positiva que las distintas influencias provocan en las expresiones artísticas, como bien reflejan los grupos que participan en el festival: La Pompa Jonda y EA!, ambas procedentes de la provincia, con estilos diferentes pero coincidentes en la fusión y mezcla de culturas.
El festival se realizará el viernes 26 de agosto a partir de las 21:30 en la plaza de la Torre Guzmán y además de las actuaciones musicales, las personas asistentes podrán degustar comida y bebida en las barras instaladas para el público, atendidas por miembros de la APDHA que como cada año colaboran para lograr un festival excelente en calidad, compromiso y solidaridad.
APDHA Cádiz.

Los comentarios están cerrados.