Jueves de debates feministas en San Fernando en julio y agosto

Con la actividad “Espacio y tiempo para debatir sobre feminismos”  queremos  propiciar  el diálogo,  poner en valor la sana  actitud de compartir  ideas e inquietudes. Entendemos que hoy se hacen necesarios espacios y tiempos para contrarrestar tanta  primacía de peligrosas actitudes de discursos  aplastantes que no toleran la  reflexión, el intercambio de ideas,  el respeto ante la libre expresión de convicciones y de posturas.

Nuestro objetivo es hacer del diálogo una actividad reivindicativa, una postura  repetida y  cotidiana; necesaria para curarnos de tantas cosas. Hacer de ello una expresión de lo que entendemos por un activismo  del diálogo, el respeto y la diversidad en todas sus facetas. Una sociedad que dialoga y  respeta, se preocupa de buscar espacios y tiempo para ello, para hacerlo  en vivo y frente a frente. No sólo se limita a verlo reflejado en los medios de comunicación o en las redes sociales, que también, pero no en exclusividad. Hacer y estar se nos hace una parte importante de la vida.

Comenzamos el próximo jueves un ciclo de debates que, ilustrados con el visionado de cortos ,  seguirá con las intervenciones, los  intercambios de ideas; en definitiva,   hacer realidad la cultura del diálogo. En concreto comenzamos con un corto sobre la historia de vida de un joven trans . A continuación,  se iniciará el turno de debate, reflexión y la puesta en común de cuantas cuestiones  vayan saliendo.

A medida que vayamos realizando cada una de las  sesiones previstas para cada jueves durante  julio y agosto, iremos decidiendo el contenido de cada jueves siguiente.  Las aportaciones del público asistente en cada sesión irá determinando cómo seguir.

Os invitamos a compartir con nosotros ese espacio y tiempo que en San Fernando se nos hace necesario y echamos de menos.

Día: Jueves 15 de julio

Lugar: el patio de la Sede de la APDHA, en calle Real 175, San Fernando.

Hora: las 19:00 h. Os esperamos.

Los comentarios están cerrados.