Sevilla: Concentración para exigir la atención presencial de Servicios Sociales

  • Fecha y hora: Martes 4 de agosto de 2020, 10 horas.
  • Lugar: Hogar Virgen de los Reyes, C/ Fray Isidoro de Sevilla, 1, Sevilla.

El Estado de Alarma decretó la paralización de todas las actividades no esenciales. Progresivamente abrieron bares y todo tipo de establecimientos para vender productos y servicios. ¿Y los #DerechosHumanos para cuando?

Parece que para el Ayuntamiento de Sevilla los Servicios Sociales no fueron esenciales durante el confinamiento. Permanecieron cerrados, abandonando a nuestros vecinos y vecinas a una muy deficiente atención telefónica. Y aún hoy, la #AtenciónPresencial sigue bajo mínimos.

Pero para atender las vidas y necesidades básicas, vivienda entre otras, de quienes sufren las peores condiciones no hay servicios accesibles, no hay atención presencial. Solo un laberinto de números de teléfonos que deriva y deriva las llamadas hasta la ausencia de respuestas.

A nuestro PIVE (Punto de Información de Vivienda y Encuentro) – Grupo de Vivienda de la APDHA Sevilla acuden continuamente personas y familias que quieren luchar por sus derechos. ¡Las personas empobrecidas y sus necesidades son lo primero! Te esperamos!!!

Comments are closed