Te invitamos a asistir a la Asamblea de socias y socios que celebraremos en Málaga el sábado 29 de junio de 2019. Compartiremos una jornada formativa y de trabajo en común, además de los contenidos obligatorios que marcan los estatutos (rendición de cuentas y aprobación del presupuesto anual).
Horario Asamblea:
- 10:00h Bienvenida
- 10:15h. -11:45h. Valoración y aprobación de la modificación del acuerdo de la Asamblea Extraordinaria en relación con la Junta Directiva y el grupo motor. Avances de acuerdos de la Asamblea anterior sobre nuevo modelo de organización.
- 11:45- 12:00h. pausa-café
- 12:00 -14:00h. Criminalización de la protesta (posicionamiento general + casos particulares).
- 14:00h.-15.30h. Comida compartida y café
- 15:30h. -17:30h. Situación socio política actual, influencia en la sociedad y cómo afecta a los movimientos sociales (por confirmar).
- 17:30- 17:45h. pausa-café
- 17:45h – 18:30h. Aprobación de cuentas año anterior. Aprobación presupuesto año en curso. Balance de comunicación.
La asamblea tendrá lugar en Málaga en el centro social y cultural autogestionado La Nave (C/ Cerrajeros, 9 29006 Málaga).
La comida, como hacemos en las reuniones de áreas, será compartida con lo que cada cual lleve.
Anímate a participar activamente en esta asamblea para que el trabajo sea común y plural, cada persona es importante haciendo el camino de nuestra asociación. Te esperamos.
Imágenes de la Asamblea