Sevilla| Concentración ‘No al pacto europeo de migración y asilo’

Desde la Plataforma Somos Migrantes, de la que forma parte la APDHA Sevilla convoca una concentración el próximo miércoles, 10 de abril para gritar NO AL PACTO EUROPEO DE MIGRACIÓN Y ASILO.

Los derechos humanos ya no son el referente normativo. La dignidad de las personas, de todas las personas sin excepción, ha dejado de ser el centro de las políticas. La solidaridad que protege a las personas se ha sustituido por una solidaridad mafiosa con enfoque securitario. Se ha puesto precio al ejercicio legal del derecho al asilo y la protección internacional: las personas ahora valen 20.000€ . Las victimas de genocidios y guerras solo se reconocerán como tal si el país de procedencia ha sido catalogado como país de conflicto. Solo será libre para circular el capital y los bienes de consumo. Todo esto es lo que se quiere firmar en el pacto europeo de las migraciones ¡pacto de la vergüenza! Pacto cómplice de las muertes en las fronteras. ¡No podemos permitirlo! Hay que pararlo.

Únete a la concentración del próximo miércoles. No solo se la juegan las personas migrantes. Nos la jugamos todos. ¡ACUDE!

📢 Concentración NO AL PACTO EUROPEO DE MIGRACIÓN Y ASILO

📅 Miércoles, 10 de abril de 2024

⏰ 20:00h

📍 Las Setas (Sevilla).

banner hazte pro derechos

Comments are closed