Firma para apoyar la campaña europea contra el TTIP

paremos-ttip¡Podemos parar el TTIP con tu firma!   La APDHA forma parte de la Campaña europea contra el TTIP.

Hasta el 6 de octubre de 2015 puedes firmar en: https://stop-ttip.org/

Información

Mientras que en Europa se vive una división frente a la crisis de los refugiados, nuestro movimiento europeo contra el TTIP y CETA crece y gana en fuerza. Ya 2.780.000 personas han apoyado nuestra iniciativa de ciudadanos europeos (ECI), dentro de los cuales 700 ciudades y regiones que se auto proclaman zonas libres de TTIP y recientemente una red de pequeñas y grandes empresas han emergido sosteniendo nuestra resistencia. Juntos, nos haremos oír en las calles nuevamente, el 10 de octubre, a Berlín, Ámsterdam, Londres, Paris, Oslo y muchos otros lugares en Europa.

Pero sería vital si hasta el final de nuestra ECI, para el 6 de octubre, pudiesemos recoger tantas firmas posibles. Con solo 220.000 firmas que faltan nos acercamos mucho a la marca de 3 Millones, pero solamente quedan 19 días! Muchos de vosotros se han comprometido a conseguir 5, 10 o incluso hasta 50 firmas hasta el 6 de octubre.

A continuación esperamos poder viajar a Bruselas con muchísimas firmas en el equipaje y celebrar el exitoso fin de nuestra ECI. El 7 de octubre, con una gran acción, presentaremos las firmas a la Comisión Europea en Bruselas.

banner hazte pro derechos

Comments are closed