Sevilla: Espacio de Formación/Reflexión ‘La Ley de Extranjería Mata’

 

Fecha y hora: miércoles 10 de Abril a las 17.00.

Lugar: local de APDHA (C/Blanco White nº5), Sevilla.

La Plataforma Somos Migrantes, de la que forma parte APDHA Sevilla, organiza el próximo día 10 de Abril a las 17.00 en el local de APDHA (C/Blanco White nº5) el Espacio de Formación/Reflexión ‘La Ley de Extranjería Mata’.

En el Encuentro vamos reflexionar conjuntamente sobre los elementos más lesivos de la Legislación de Inmigración, tanto en su redacción como en su puesta en práctica y cómo esto afecta en el día a día y ver posibles propuestas de modificación a realizar.

Para ello contaremos con compañeras que atienden en su día a día las demandas de personas que sufren el impacto de esta legislación. Nos acompañarán:

– Maribel Mora . Parlamentaria Andaluza.

– Yaris Hernández. Cáritas Sevilla

– Jose Luis Gomez. Abogado del Turno de Oficio.

– Elvira Pérez. Andalucía Acoge

– Defensor del Pueblo Andaluz (pendiente confirmar)

Como Plataforma Somos Migrantes nos sumamos con esta jornada y la campaña LA LEY DE EXTRANJERÍA MATA CADA DÍA a iniciativas que en otros puntos de España están denunciando esta situación, como las llevadas a cabo por la Asociación de Manteros y Lateros de Madrid, a Tancada Contra el Racisme i els Drets de Migrants i Refugiats o Papeles para todos y el Sindicato de trabajadoras de hogar Barcelon

Os esperamos.

 

Comments are closed