Asamblea General de Socios y Socias septiembre 2018

Fechas: 29 y 30 de septiembre de 2018.

Lugar: Castillo de Maimón, (Córdoba).

Convocamos a todos nuestros socios y socias a la Asamblea Extraordinaria que celebraremos en Córdoba los días 29 y 30 de septiembre.
Con la celebración de esta asamblea queremos compartir un fin de semana de formación, reflexión y convivencia y establecer conjuntamente las prioridades de trabajo para el curso 2018-2019.

Actividades y horario

Sábado 29 de septiembre

• 10:15 -10:30h. Saludo del coordinador general
  • 10:30 -13:30h. Reuniones de Áreas de trabajo.
    • 10:30-12:00h. Cárceles. Trabajo sexual. Marginación.  Solidaridad Internacional
    • 12:00-13:30h. Cárceles. Migraciones. Educación
  • 13:30 -14:30h. Puesta en común
  • 14:30 -16:00h. Comida y café
  • 16:00h. – 17:30h. Voluntariado
  • 17:30h. – 18:00h. Descanso
  • 18:00h – 19:30h.  Pacto de Estado sobre Violencia de Género
  • 21:00h. Cena

Domingo 30 de septiembre

• 10:00h-13:00h. Feminismos

La asamblea tendrá lugar en Córdoba en el Castillo de Maimón (C/Alhelí, 2. Residencial Mirabueno. 14012 Córdoba. http://www.castillodemaimon.es/contacto/). Para formalizar la inscripción, si todavía no lo has hecho, comunícalo en tu delegación o a la sede andaluza (T.954536270 / andalucia@apdha.org) antes del lunes 24 de septiembre, y en la opción que decidas.

Inscripciones

Hay dos cuotas de inscripción según posibilidades, cuota A y cuota B. Al inscribirte indica la cuota que vas a abonar y no olvides comunicar si consumirás menú vegetariano o si tienes alguna alergia o intolerancia y si asistirás con tus hijos/as (dispondremos de ludoteca y el recinto cuenta con áreas de juego y piscina).

Opciones de inscripción:
.- Pensión completa en habitación doble (almuerzo y cena del sábado, y alojamiento y desayuno del domingo).  Cuota A: 50€ / Cuota B: 10€
.- Almuerzo del sábado. Cuota A: 12€ / Cuota B: 5€

Anímate a participar activamente en esta Asamblea para que el trabajo sea común y plural, cada persona es importante haciendo el camino de nuestra asociación. Te esperamos.